fbpx
Los Cabos

1,183 familias fueron beneficiadas con la entrega de tinacos

La Paz, Baja California Sur.- Familias del municipio de Los Cabos continúan beneficiándose a través del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ramo 33, ejercicio fiscal 2019; el cual contempla la entrega total de 1,183 tinacos con kits de instalación, antes de concluir el año.

Estos beneficios fueron divididos en dos etapas; la primera de ellas, -el pasado mes de noviembre-, con la entrega de 764 tinacos en Miraflores, Santiago, La Ribera y subdelegaciones; y la segunda etapa, -a desarrollarse antes del 31 de diciembre-, consta de 419 tinacos para Cabo San Lucas y San José del Cabo; sumando un total invertido de aproximadamente 4 millones de pesos, por ambas etapas.

Lo anterior se dio a conocer durante la entrega de tinacos a las familias de Vista Hermosa en San José del Cabo, a quienes la alcaldesa Armida Castro Guzmán informó que gracias a las gestiones de la actual Administración ante el Gobierno de la República, hoy el municipio de Los Cabos se ve favorecido a través de los programas que trabajan coordinados; tanto el FAIS, como el de Obras Públicas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button