1ª Feria de Reclutamiento en Santa Rosalía

1ª Feria de Reclutamiento en Santa Rosalía

febrero 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Participaron empresas comerciales, servicios e instituciones financieras.

Mulegé, BCS.- Para responder a la demanda de colaboradores de empresas e instituciones, de Mulegé, se realizó la 1ª Feria de Reclutamiento en Santa Rosalía, donde se ofrecieron plazas de trabajo en diversos puestos y perfiles, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

Destacó que por primera ocasión se realizó en ese municipio, lo que da cuenta que el crecimiento económico y las oportunidades de desarrollo personal y profesional por medio de empleos bien remunerados, llegaron a todos los municipios de la entidad.

Dijo que “como Gobierno del Estado, agradecemos a las empresas e instituciones participantes, ya que son ellas las que ofrecen estas oportunidades para los habitantes de este progresivo municipio; estamos seguros que quienes regresen a casa con un nuevo trabajo, esto les cambiara la vida para bien, tendrán garantizado un ingreso digno y oportunidades de crecimiento laboral en beneficio de ellos mismos y sus familias”.

Recordó que Baja California Sur, se ubica en el 2° lugar nacional en generación de empleos, ya que en diciembre pasado registró una tasa de crecimiento anual del 7.0%, incremento que representa más del doble de la media nacional (3.4%).

Recalcó que se distinguen por ofrecer buenos salarios, acceso a servicios de salud y otras a prestaciones sociales que finalmente se reflejan en mejores condiciones de bienestar económico y social de las familias sudcalifornianas.

En el evento lo acompañó Tomas Flores Gameros, subsecretario del Trabajo y Previsión Social; Raúl Ceseña, director general del SNE y Ramiro González Navarro, secretario general del Ayuntamiento de Mulegé.

Finalizó al reiterar que continuarán llevando a Mulegé programas de desarrollo social con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y otros que favorezcan la generación de oportunidades laborales, capacitación y fomenten el autoempleo, para propiciar mejores condiciones de vida y bienestar para los ciudadanos del municipio.