2.3 MDP en créditos a la palabra se entregaron a 116 mujeres de BCS

2.3 MDP en créditos a la palabra se entregaron a 116 mujeres de BCS

octubre 10, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Mujeres (ISMujeres) hizo entrega de 116 créditos a la palabra por un monto total de 2 millones 380 mil pesos para ejercer y desarrollar proyectos productivos en el estado.

Carlos Mendoza Davis, ejecutivo estatal, mencionó que este programa “mejora la condición de vida para las familias sudcalifornianas y así, superen las adversidades y retos personales al emprender un negocio”.

“Juntos estamos construyendo un mejor futuro y a cuatro años de distancia, los logros son evidentes. Este evento no sólo es un ejemplo de esfuerzo, sino de que estos créditos funcionan y que no estábamos equivocados de confiar en las mujeres sudcalifornianas”, señaló.

“Construir un futuro mejor no se logra con individualidades, sino con el trabajo de todos”, agregó, al precisar que dicha acción beneficia a mujeres colonias vulnerables, zonas rurales y beneficiarias por segunda ocasión, luego de cumplir con la cobertura total del crédito otorgado.