fbpx
Los Cabos

20 personas con discapacidad reciben sillas de ruedas en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La primer edil, Armida de Jesús Castro Guzmán, reconoció apoyo y esfuerzo de la fundación ORSAN, con quien han trabajado conjuntamente para realizar la entrega de 20 sillas de ruedas a las personas con discapacidad que lo requieren.

En este sentido, Castro Guzmán apuntó que, tanto empresarios como asociaciones que continúan confiando en Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), “hacen llegar su importante donativo en el que más personas son beneficiadas con programas y herramientas importantes para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Finalmente destacó la importante tarea que los servidores públicos de la citada dependencia ejercen para cambiar la vida de los ciudadanos de Los Cabos, quienes al concluir su jornada laboral observan el cambio de vida de cada integrante de las familias más vulnerables”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button