226 pescadores de San José del Cabo recibieron certificados de seguro de vida

226 pescadores de San José del Cabo recibieron certificados de seguro de vida

septiembre 6, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- En San José del Cabo, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, hizo entrega de 226 certificados de seguro de vida gratuitos para pescadores en la zona.

El mandatario estatal señaló que en BCS, alrededor de 5 mil pescadores cuentan con este beneficio, que mejora condición de vida y la de sus familias, “somos solidarios con este sector, pues es el único estado en el país que otorga este beneficio gratuito a los trabajadores del mar”, dijo.

“Entregamos estos certificados con el más firme propósito que ante una desgracia, sus familias no queden en el desamparo; pero con el sincero deseo de que nunca lo utilicen ya que estamos convencidos de que nada puede sustituir la ausencia definitiva del jefe y sostén de nuestras familias”, agregó.

Mendoza Davis también destacó la entrega de equipo de seguridad, navegación y localización, que fortalece la seguridad de los trabajadores del mar; “este beneficio, el cual no representa ningún costo para los beneficiados, busca principalmente dar certeza y seguridad de que en caso de la pérdida irreparable del asegurado, su familia no quedará en el desamparo”, concluyó.