BCS

25 empresas de Los Cabos reciben distintivo “Punto Limpio”

Las más de dos mil empresas certificadas generan confianza entre el turismo nacional y extranjero

La Paz, Baja California Sur.- La pandemia por Covid-19 dio como resultado el mejoramiento de servicios y productos de calidad para el turismo nacional e internacional, como recientemente sucedió en el municipio de Los Cabos, donde al menos 25 empresarios recibieron el distintivo “Punto Limpio” por tener higiene e inocuidad en sus instalaciones y productos.

Si bien la competitividad y el profesionalismo que han desarrollo los sectores turísticos, hoteleros y restauranteros, han sido característicos del destino cabeño, la entrega de estos reconocimientos ofrecerá un panorama más agradable para quienes buscan un sitio donde vacacionar o vivir temporalmente.

La Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), explicó que dicho sello de calidad es otorgado por las secretarías de Turismo y de Salud federal, el cual avala la limpieza de estos establecimientos, así como la adecuada implementación de los protocolos de bioseguridad contra el Coronavirus.

Al menos dos mil empresarios en Baja California Sur cuentan con el certificado “Punto Limpio”, lo que suma y contribuye a posicionar la imagen de la entidad y por consecuente, mejorar la economía local a través de un atractivo turismo internacional que disfruta de las maravillas que puede ofrecer el estado.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button