9.3 C
Baja California Sur
martes 31 enero 2023

255 MiPyMES recibieron financiamiento durante 2022: SETUE

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

La PAz, Baja California Sur.- Con la finalidad de coadyuvar a la reactivación económica de las empresas y negocios, al brindarles alternativas de financiamientos de acuerdo a sus necesidades, la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), puso en marcha durante 2022 programas que dan la posibilidad a las y los beneficiarios de acceder de 5 mil hasta 5 millones de pesos para su capitalización, habiendo beneficiado a 255 Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes), informó Maribel Collins Sánchez, titular de la dependencia.

Explicó que son 3 los programas vigentes Impulso + BCS nos Une, que se opera en coordinación con Nacional Financiera (Nafin), el de Fomento a la Economía Social (PEFES) en vinculación con el Fondo Social para el Desarrollo de BCS (FOSDEBCS) y el Fondo de Capitalización e Inversión del Sector Rural (FOCIR).

“Las políticas públicas que se están implementando en esta administración estatal, están diseñadas para dar un fuerte impulso a la economía sudcaliforniana, mediante esquemas de apoyo a todas aquellas personas que deseen mejorar la competitividad de sus empresas, por ello, desde la SETUE se está trabajando con instancias estatales y federales, para ofrecer mejores resultados a nuestra ciudadanía”, expresó Maribel Collins.

Para concluir, invitó a las y los interesados en conocer más información sobre estos y otros programas dirigidos al sector empresarial, que se acerquen a las oficinas de la Subsecretaría de Economía de la SETUE, en carretera transpeninsular km 5.5., esquina calle Tiburón, colonia Fidepaz, o llamar al teléfono 612 12 2 98 27.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas