fbpx
BCS

2800 niños de preescolar cuentan con desayunos escolares en planteles de La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La directora de Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), María Cristina Herrera Infante mencionó que 18 escuelas primarias son beneficiadas por el Programa de “Desayunos Escolares y Atención a Menores de 5 Años en Riesgo y no Escolarizados”, el cual pende del Estado y que llegará a más de dos mil 800 niños de zonas rurales y urbanas de La Paz y Los Cabos.

Con la finalidad de fomentar una buena alimentación la empresa Tetra Pak junto al Sistema Nacional DIF y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), presentan en primarias de La Paz y Los Cabos, la obra de teatro itinerante “Juguemos a Comer Bien”, así lo dio a conocer la titular de esta dependencia.

Herrara Infante abundó que la obra de teatro forma parte de una campaña de responsabilidad social de la empresa Tetra Pak, misma que ha decidido sumarse al esfuerzo de ambas instituciones para fomentar una alimentación sana en las familias mediante la difusión del plato del buen comer.

Por último la titular de la instancia, agregó que garantizar una sana alimentación y desarrollo de la niñez sudcaliforniana es una prioridad para la actual administración, por lo que fue inmediato el interés de colaborar para que esta obra se llevara a toda la Entidad como parte de la gira nacional emprendida.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button