2da copa voleibol

septiembre 5, 2012 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
Todo se encuentra listo para la realización de la “2da Copa Independencia de voleibol”,así lo informo el director del deporte y recreación municipal Lic. Juan Kenji Ito Larios,  el evento que se llevará cabo del 06 al 08  septiembre, en las instalaciones de la Cancha Manuel Gómez Jiménez, señaló que por esta ocasión dicho evento atlético tendrá premiación económica solo para el primer lugar, y reconocimientos y trofeo para los tres primeros lugares.

El horario de los juegos serán el día Jueves 06 de septiembre a las 18:00 horas, para dar paso a la ceremonia inaugural la cual será en punto de las 19:00 horas, para el viernes 07 se iniciarán los encuentros a partir de las 18:00 horas y el día sábado 08 se tendrá doble jornada matutina a partir de las 09:00 horas, todo a cargo del Profr. Edgar Gilberto Álvarez Verdugo, Coordinador de Voleibol de la Dirección del Deporte y  Recreación Municipal y el L.C.F. Jesús Daniel Gerardo Ruíz Presidente de la Liga Municipal 1ra Fuerza.

Se convocó a participar en esta ocasión en torneo abierto cualquier categoría, al momento se encuentran confirmados la participación de 5 equipos en la rama  femenil y 5 en la rama varonil, contando además con la participación del campeón de la liga primera fuerza, el equipo Toros del IMSS en la rama varonil y por la rama femenil  el equipo de Aguiluchas IMSS, también contará se con la participación de los equipos juveniles menores y mayores, que participaran en los procesas selectivos rumbo a la olimpiada Estatal 2012-2013, así como instituciones estudiantiles, como la UABCS en la rama femenil y en la rama varonil Escualos de ESCUFI.

Dentro de los Jugadores destacados que estarán participando por la rama femenil  Yaini Gaxiola, Daniel Juárez Bernal, Samantha Mendoza, Karla Hernández Hernández, Luisa Ibette Beltrán, Valeria Romero  y Alejandrina Márquez; por la rama varonil Eduardo Sánchez Molina, Marco Antonio Valenzuela Winkler, Carlos Veliz, César Iván Ramírez, Enrique Navarro, Kevin Garza, Alberto Bareño, Raúl Ramiro Rojas y Daniel Márquez, todos ellos con una gran trayectoria y destacados deportistas del Municipio.