fbpx
Los Cabos

350 personas participaron en la carrera familiar Sunset Run Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Con la participación de 350 personas, niños, jóvenes y adultos, se llevó a cabo la carrera 10k-5k “Sunset Run Los Cabos 2019” organizada por Cabo Fitness Club en colaboración y con el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la delegación de Cabo San Lucas mediante el Instituto del Deporte (INDEM)

El  evento se desarrolló en el corredor turístico, y al respecto el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo comentó que, se reunieron en la vía federal para admirar este proyecto por la tarde, lo que permitió que, los corredores disfrutaran de las bellezas naturales.

“contentos con el apoyo recibido por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos y de la delegación de Cabo San Lucas a través del Instituto del Deporte, Tránsito Municipal, Servicios Públicos y la Policía Federal, ya que siempre tienen la disposición de ayudar para seguir impulsando el deporte en la comunidad e invitar a la ciudadanía a que hagan actividad física y tengan una vida sana”, concluyó Madrid.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button