fbpx
Los Cabos

450 niños recibieron un juguete en la Colonia Las Palmas en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- Como cada año, alumnos del Instituto Cultural Baldor, con el apoyo del Sistema DIF de Cabo San Lucas, realizaron, la entrega de más de 400 juguetes en beneficio de niños, de la colonia Las Palmas. “Los menores sonreían felices al recibir sus regalos” -informó la coordinadora del Sistema DIF en la delegación, Nora Verónica Cortez Cervantes.

La servidora pública expresó que el Instituto Cultural Baldor, a través de la coordinación a su cargo, realizó la donación, que muestra la confianza que el colegio otorga a la dependencia, y que de forma consecutiva se han acercado a la institución, para otorgar en las zonas más vulnerables del destino beneficios para toda la población, en este caso a niños.

Asimismo invitó a la ciudadanía en general a seguir realizando donativos de juguetes para el próximo 6 de enero, y pidió que recuerden que también está vigente el programa “Abriga una Familia”, que recibe cobijas y cobertores de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en las oficinas del Sistema DIF de la delegación sanluqueña.

Por su parte, el director general del Instituto Cultural Baldor, Juan Lizárraga resaltó que esta actividad lleva realizándose poco más de 12 años ininterrumpidos y en este 2019, se está haciendo la entrega de 450 juguetes, trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema DIF, agradeciendo la ayuda brindada.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button