56 menores obtienen permiso para conducir, en La Paz: Tránsito Municipal

56 menores obtienen permiso para conducir, en La Paz: Tránsito Municipal

julio 16, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- A través del Departamento de Educación Vial de la la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, 56 jóvenes y 8 adultos concluyeron dos cursos intensivos de conducción dirigido a menores de edad para obtener su permiso provisional para conducir, y abierto al público en general para la obtención de licencia de conducir por primera vez.

En este curso recibieron las indicaciones del uso correcto de la vía pública y la conducción de los vehículos de automotor, apegados al Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica.

Asimismo, dicha institución municipal informó que el próximo mes de agosto se realizará el tercer y último curso del periodo vacacional de verano con duración de una semana, y estará enfocado a menores de edad que cuenten con 16 años cumplidos y estén interesados en obtener su Permiso Provisional.

Para mayores informes pueden ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial al teléfono 123 63 68, o acercarse directamente a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, ubicada sobre la calle Colima esq. calle México, donde se brindará mayor información.