fbpx
BCS

562 familias reciben apoyos del Subcomponente BIENPESCA

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdova Urrutia, en compañía del representante estatal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca(CONAPESCA), Juan Luis Rojas Aguilar, encabezó el arranque de la entrega de apoyos del Subcomponente BIENPESCA a 120 pescadores del municipio de La Paz, en la delegación estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Agropecuario (SADER).

Estas entregas con una  dispersión de alrededor de 4 millones de pesos se traducen en el beneficio de 562 familias de los 5 municipios del estado, agregando que, ante el escenario de recortes presupuestales federales reiteró el apoyo y respaldo, para la gestión de mayores presupuestos dirigidos a los sectores agropecuario, pesquero y acuícola, con el objetivo de que estos mantengan su productividad, desarrollo social y económico de manera más equilibrada.

“En Baja California Sur se comparte la visión del Gobierno Federal de atender a los sectores más desprotegidos, sin embargo, del mismo modo se ve injusto tratar de igual manera a los productores del sur, del centro y del norte de nuestro país,puesto a que estos últimos no son culpables de estar en mejores condiciones, ya que esto es producto de la tenacidad, la conjunción de esfuerzos y la visión con la que desarrollan su actividad”, puntualizó el funcionario.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button