fbpx
BCS

57 elementos de cuerpos de emergencia fueron capacitados en el tema de Derechos Humanos

La Paz, Baja California Sur.- Se realizó la capacitación para el departamento de Bomberos de Los Cabos a cargo de Egdar René Bertín Olachea, la cual tuvo una participación total de 57 elementos,  dicho curso fue con la finalidad de promover los derechos humanos dentro de los cuerpos de emergencia del Municipio de Los Cabos.

Al respecto Bertín Olachea, comentó que al concluir el año 2019  los cuerpos de emergencia conozcan bien el tema de derechos humanos, por lo que fueron capacitados 29 elementos de Cabo San Lucas y 28 en San José del Cabo, a los cuales se les habló sobre la importancia del trabajo que realizan, por lo que es necesario contar con un enfoque acerca de ese rubro y más en algún momento de emergencia.

En ese sentido, el servidor público informó que, dentro de los temas que se hablaron, destaca; Antecedentes Históricos de los Derechos Humanos, qué son y conceptos generales, creando conciencia de que los derechos humanos son un compromiso de las instancias de Gobierno.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button