fbpx
BCS

66% de las casillas electorales serán instaladas en planteles educativos de BCS: SEP

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Educación Pública, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, informó que se tiene considerado que el 66% de las casillas del proceso electoral local y federal, del próximo 6 de junio de 2021, sean instaladas en planteles escolares de los cinco municipios de Baja California Sur.

El titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado participó en una reunión de con representantes de los institutos Nacional Electoral (INE) y Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS), a fin de afinar el convenio de colaboración respecto a la instalación de las casillas en escuelas de la entidad.

Finalmente, Cruz Chávez mencionó que tradicionalmente las urnas son instaladas en su mayoría en espacios educativos, en los cuales la ciudadanía acude para ejercer su voto libre como parte de un derecho a elegir a sus gobernantes o representantes populares.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button