fbpx
La Paz

9 menores de edad recibirán licencia para manejar en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) de La Paz, a través del Departamento de Educación Vial, informó que clausuró el curso intensivo para jóvenes, el cual dio inició el pasado 9 de noviembre, con la participación de 9 menores.

La dependencia municipal comunicó que esto se realizó dentro del ciclo 2020 de Cursos de Educación Vial, que se imparten a adolescentes que tengan 16 años cumplidos, con el fin de que obtengan su permiso provisional; aunque de igual forma está abierto para el público en general que desee obtener la licencia de conducir por primera vez.

La DGSPPPyTM aseguró que los jóvenes reciben capacitación en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, tocando temas como Reglamento de tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de accidentes y Mecánica básica.

Finalmente, la institución mencionó que los Cursos Intensivos de Educación Vial se continuarán aplicando durante el mes de noviembre, el cual es realizado en el lapso de una semana, por lo que aquellos jóvenes interesados en participar y obtener su Permiso Provisional de Conductor, pueden ponerse en contacto al teléfono 123 63 68.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button