fbpx
BCS

9 mil 300 trabajadores de la SEP serán beneficiados tras pago de adeudo

La Paz, Baja California Sur.- Tras la firma del convenio entre Gobierno del Estado y el ISSSTE para atender la deuda histórica en cuotas, aportaciones y descuentos de seguridad social, más de nueve mil 300 trabajadores del sector educativo sudcaliforniano serán beneficiados, destacó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Entidad, Héctor Jiménez Márquez.

En este sentido, el titular de la SEP señaló que a la fecha, la actual administración no cuenta con rezago en cuanto al pago de aportaciones al ISSSTE, sin embargo el gobierno estatal contaba con un adeudo histórico desde 1999 mismo que a la fecha, venía afectando a trabajadores del sector educativo al momento de tramitar su jubilación.

El Secretario manifestó que este tipo de gestiones a favor de los trabajadores docentes, de apoyo y asistencia a la educación, le dan certidumbre personal y además les permite disfrutar de todos sus derechos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button