BCS

A la baja cifra de hospitalizados y muertes por COVID-19, en BCS: Salud

De 400 hozpitalizados que se tuvieron al inicio de la tercera ola de, Coronavirus, en BCS a la fecha solo hay 175 pacientes que requieren atención en nosocimios

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores, indicó que durante la tercera ola de contagios, se llegó a tener un número de 400 pacientes internados en Baja California Sur por presentar sintomatología asociada al Covid-19, en tanto que, la última semana se tiene un promedio de 175 hospitalizados por esta causa, lo que permite identificar un descenso; asimismo, dijo que, el número de decesos disminuyó a 14 en tan solo la última semana.

Por lo anterior, mencionó que, es necesario continuar con las medidas sanitarias, pese a tener un número menor de positividad en las pruebas COVID-19, así como en el número de contagios y de fallecimientos por el virus emergió de China.

Finalmente, precisó que, para poder llegar a dichos resultados, ha sido gracias al avance de la vacunación en la entidad, sin embargo, detalló que, con ello no desaparecerán los contagios, pues de ahí la importancia de que las personas acudan a completar sus esquemas de inmunización.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button