Construyen en Comondú la primer casa ecológica de BCS con desechos reciclables

Construyen en Comondú la primer casa ecológica de BCS con desechos reciclables

agosto 16, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Comondú, BCS.- “Con la suma de voluntades se pueden lograr avances en el aprovechamiento de los desechos para sostener la armonía con el medio ambiente, la cual, debe ser un ejemplo a seguir para construir viviendas de bajo costo y alta calidad para las familias de escasos recursos en Comondú”, expresó el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al hacer la entrega del reconocimiento al Ing. Mario Alberto Tapia Retana, responsable de la construcción de la vivienda ecológica.

Pelayo dijo que ésta aportación puede lograr que organismos nacionales e internacionales se sumen a este gran esfuerzo que contribuye a mejorar el medio ambiente y continúen construyendo casas de gran calidad para las familias necesitadas.

“Con su aportación en mano de obra o en especie se sumaron al esfuerzo para construir una Casa Muestra de calidad, certificada y segura”, agregó el alcalde.

Por su parte, el Presidente del Grupo Ecológico Amigos de la Ciudad y la Naturaleza del CBTA 294, Prof. José Peralta reconoció la voluntad del alcalde Francisco Pelayo por impulsar este tipo de proyectos, afirmando que es la primera vez que un presidente Municipal realmente se preocupa por el medio ambiente.