BCS

A pesar de la nueva realidad, BCS ofrece una experiencia segura para los turistas: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Al ser sede Loreto del ATMEX (Adventure Travel México), el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, afirmó que el estado ofrece una experiencia segura y de mayor confianza para los turistas en el mercado nacional y extranjero.

El titular del ejecutivo estatal aseguró que BCS cuenta con prestadores de servicios capacitados en buenas prácticas higiénicas, y agregó que la media península es el primer lugar nacional en establecimientos que han logrado la certificación de Punto Limpio, además de ser el primero del Pacífico Mexicano en alcanzar el sello Safe Travel del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En este evento participaron el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués; la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta; el secretario de Turismo del Estado, Luis Humberto Araiza López; Antonio del Rosal Stanford, director general de ATMEX; y Jesús Ernesto Ordóñez Bastidas, director del Fideicomiso Estatal de Turismo

Finalmente, Mendoza David aseguró que “a pesar de la nueva realidad sanitaria, no se ha detenido el trabajo y la vocación turística”, por eso el ATMEX, que se desarrolla del 25 al 28 de octubre, tiene como objetivo ofrecer a este segmento en México más y mejores alternativas de fortalecer sus vínculos con la industria turística a nivel global.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button