fbpx
Partidos

Abre PES diálogo con ciudadanía para incentivar participación en elecciones 2021 

La Paz, Baja California Sur.- “El Partido Encuentro Solidario (PES) es el único instituto político creado por ciudadanos con ganas de construir lo mejor para las familias mexicanas, y así nos mantendremos”, expresó Adonai Carreón Estrada, presidente del Comité Directivo Estatal de PES en Baja California Sur, luego de invitar al Partido a quienes estén interesados en participar en algún cargo de elección popular este 2021.

Al respecto, enfatizó que en el Estado hay mujeres y hombres virtuosos que quieren resaltar sus valores en política, y sobre todo, con el ánimo y la energía suficiente para representar a la sociedad y trabajar en unidad para seguir generando posibilidades de progreso para todas y todos.

“Nuestra convocatoria para el proceso de selección de candidatas y candidatos se dará la primera semana de diciembre, y somos el único instituto político que la dirigirá a la ciudadanía en general. Aquí no le vamos a cerrar la puerta a nadie que quiera trabajar por su comunidad, por su municipio o por su distrito, es tiempo de la reconciliación social”, señaló.

Carreón Estrada dijo que incentivar la participación de la sociedad en las próximas contiendas electorales; es una iniciativa que ha promovido el líder nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, porque son bienvenidas las caras nuevas, las propuestas innovadoras, la juventud y todas las generaciones, las mujeres, los indígenas, los ciudadanos y cuidadanas de fe y libre pensamiento, personas con discapacidad y todo aquel interesado en el impulso de las familias sudcalifornianas.

“Es tiempo de las y los ciudadanos, el PES es esa única opción y plataforma para quienes por años buscaron un espacio para proponer, para crear, para generar, todo aquel que se identifique con nuestros principios y valores, aquí tiene un lugar”, finalizó.

Asimismo, pidió a las y los interesados estár pendientes a los medios de comunicación y redes sociales del Partido Encuentro Solidario Baja California Sur, para conocer las convocatorias y fechas en el que podrán iniciar sus trámites para participar en las próximas elecciones.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button