Abre SEP convocatorias para 34 plazas temporales; estarán disponibles hasta el 6 de septiembre

Abre SEP convocatorias para 34 plazas temporales; estarán disponibles hasta el 6 de septiembre

septiembre 2, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, hizo pública la apertura de 34 plazas temporales en las áreas de supervisor, jefes de sector, subdirector y director de enseñanza básica.

Héctor Jiménez Márquez, titular de la dependencia, señaló que las convocatorias se encuentran disponibles en el portal de SEP http://www.sepbcs.gob.mx, y estarán vigentes hasta el día 6 de septiembre, de acuerdo con las bases establecidas por el Gobierno de México.

“La recepción de documentos se realizará en cada nivel educativo, área que será la responsable de revisar y seleccionar la asignación de las plazas temporales; los resultados se darán a conocer el próximo 11 de septiembre en la página oficial de la SEP estatal, además, se notificará vía correo electrónico a los seleccionados, que recibirán su plaza en evento público programado para el 13 de septiembre”, dijo.

Dicha convocatoria, advirtió Jiménez Márquez, presenta dos plazas de director de Educación Especial, una de jefe de sector, 7 de subdirector de gestión y 20 para director en nivel preescolar; asimismo, 1 plaza de jefe de sector y 2 de director en primarias; mientras que en secundarias será una de subdirector en escuela secundaria técnica foránea.

“Una vez que se aprueben las leyes secundarias de la Reforma Educativa, se establecerán los lineamientos para la promoción de supervisores y directores en la entidad como del país y por lo tanto las convocatorias con estas características ya no se aplicarán”, concluyó el funcionario.