Abren a la circulación 3 vialidades más en el municipio de La Paz

Abren a la circulación 3 vialidades más en el municipio de La Paz

enero 16, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • De octubre de 2018 a la fecha se entregaron 14 calles y 14 cruceros viales.

La Paz, BCS.- Con el objetivo de evitar en la medida de lo posible las molestias que se generan con los trabajos de construcción en vialidades en el municipio de La Paz, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informó que abrieron a la circulación las calles Gómez Farías, de Colima a Quintana Roo; Colegio Militar, de Gómez Farías a Isabel La Católica y Héroes de Independencia, de Cuauhtémoc a Sonora.

Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la dependencia precisó que las vías fueron reconstruidas con concreto hidráulico para asegurar su durabilidad y calidad, además ese material, a mediano y largo plazo, representa un ahorro por mantenimiento.

Expresó que “de octubre del 2018 a la fecha, se entregaron 14 calles y 14 cruceros, que agilizan el tránsito en zonas de mayor flujo vehicular, lo que fortalece en gran sentido la movilidad ciudadana al reducir el tiempo de traslado, seguro y ordenado”.

Señaló que para la administración estatal, es una prioridad invertir en infraestructura urbana, pues es invertir en desarrollo y calidad de vida para la población, es así que se mantienen esas acciones en el Estado.

Para finalizar, agregó que continuarán trabajando en el mejoramiento y rehabilitación de calles, en coordinación con los ayuntamientos, para garantizar el progreso y desarrollo de Baja California Sur y sus habitantes.