fbpx
BCS

Abren a la circulación el vado Universidad en La Paz

  • Se reconstruyó con concreto hidráulico.
  • La obra mejorará la circulación de esa avenida.

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informó que abrieron la circulación en el vado Universidad en los dos sentidos, vialidad reconstruida con concreto hidráulico con una inversión de 4.4 millones de pesos.

Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la dependencia mencionó que la obra mejorará la circulación de la avenida, ya que por sus condiciones se generaban inconvenientes para los automovilistas, dificultando el tránsito.

Dijo “estamos trabajando para mejorar la movilidad en nuestra capital, con la reconstrucción en una arteria vial tan importante como el vado Universidad y en el cruce de Libramiento Daniel Roldán y Forjadores, se busca agilizar el tránsito de quienes diariamente se trasladan del sur al centro de la ciudad, así como para quienes vienen o van para Los Cabos”.

Señaló con respecto al cruce de Forjadores y Libramiento Daniel Roldán, que se concluyeron los trabajos en los carriles de norte a sur y laboran en el contrario, que está en compactación de terracerías, previo a la colocación de concreto.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía su comprensión y paciencia por las molestias que la obra ocasiona, refrendando que los beneficios que derivarán de la misma serán para siempre.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button