La Paz

Abren fecha para emitir gafetes oficiales a tour operadores del Malecón de La Paz

La fecha límite de recepción de documentos es el día miércoles 30 de junio del 2021.

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Turismo Municipal de La Paz, convocó a prestadores de servicios turísticos que operan en el Malecón, a presentar documentos para emitir la identificación oficial que acredite como persona autorizada a realizar actividades comerciales y turísticas, durante el resto del año 2021.

El pasado mes de marzo del presente año, asociaciones de prestadores de servicios turísticos que se encuentran regulados y autorizados para ofrecer actividades como paseos a la Isla Espíritu Santo, avistamiento del tiburón ballena y recorridos a largo de la Bahía de La Paz, recibieron identificaciones oficiales, con el objetivo de mantener control y supervisión adecuada para el tour operador.

“Se abre nuevamente la convocatoria para emitir gafetes oficiales a tour operadores que se encuentran dentro de un patrón de prestadores de servicios turísticos, regulado y autorizado; lo anterior para incluir a los tour operadores que ofrecen actividades a turistas locales, nacionales e internacionales. La fecha límite de recepción de documentos es el día miércoles 30 de junio del 2021, en las instalaciones de la Dirección de Turismo Municipal”; así lo mencionó Carmen Rubio Lucero, encargada de la dependencia.

Cada representante debe agendar su visita para la entrega de la siguiente documentación: relación de integrantes a la asociación que pertenecen, fotografía tamaño infantil y copia de identificación oficial de cada uno de los integrantes, asimismo el logotipo digital de la asociación que solicita identificación.

Finalmente, comunicaron que para agendar la visita o solicitar más información debe comunicarse al teléfono (612) 122 2986 o escribir al correo electrónico turismo.deconomico@lapaz.gob.mx

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button