Abrirá INFONAVIT módulos para atender a los afectados por la tormenta tropical Lidia en Cabo San Lucas

Abrirá INFONAVIT módulos para atender a los afectados por la tormenta tropical Lidia en Cabo San Lucas

septiembre 5, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, BCS.- El Delegado Regional del Infonavit en Baja California Sur, Daniel Adán Cota Fiol, informó que mañana miércoles se llevará a cabo la apertura del centro de atención móvil del instituto, para brindar el servicio de asesoría del seguro de daños.

Cota Fiol señaló que dicho módulo se instalará en la avenida Los Cabos y Calle Chipirón, Col. Gardenias, Cabo San Lucas, con un horario de 8:30 a 14:30 horas, “El objetivo principal es poder atender a los acreditados que fueron afectadas por la tormenta tropical Lydia, e iniciar su reclamo del Seguro de Daños, así como brindar atención general a todos nuestros derechohabientes y acreditados”, dijo.

Así mismo, el delegado precisó que este centro móvil tienen la finalidad de estar presente en los lugares de contingencia para evitar el traslado de los derechohabientes que buscan ser atendidos por la institución, por lo cual, solicitó a la población permanecer atenta a la información de los días y horarios que se publicarán a través de Redes Sociales y diversos medios de comunicación.