Abrirá UNIDEP La Paz grupo de la carrera «Administración de Empresas», en el mes de mayo

Abrirá UNIDEP La Paz grupo de la carrera «Administración de Empresas», en el mes de mayo

marzo 11, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.-  La Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP) Plantel La Paz, está por aperturar en el mes de mayo un grupo de la carrera de Administración de Empresas, en el horario vespertino, así lo informó Arturo Espinoza Navarro, encargado del área de Vinculación de esta escuela de nivel superior. “Contemplamos los plazos cuatrimestrales y son tres módulos, a lo largo del cuatrimestres, son seis materias en total, lo que significa que por módulo tenemos 2 materias que duran 5 semanas”, precisó.

Explicó, que gracias a este plan de estudios, los alumnos UNIDEP tiene un excelente nivel de percepción académica, pues pueden enfocar también su tiempo en otras actividades como el trabajo, la familia, deporte, alguna otra actividad académica o deportiva.

Además, Espinoza Navarro, señaló que para este grupo de Administración de Empresas, tendrán un modelo becario, que podrán ir desde el 30% al 50% de descuento del costo mensual de la carrera, para quienes cumplan con los requisitos necesarios para ellas.

Concluyó, haciendo una invitación a todos los interesados para que se acerquen UNIDEP Plantel La Paz, ubicado en calle 5 de mayo casi esquina con Isabel La Católica. “Nunca es tarde para iniciar un mejor futuro”. Para mayor información también pueden llamar al teléfono 612-348-5573.