fbpx
BCS

¿Aburrido por el confinamiento?, ISJuventud ofrece cursos gratuitos en línea

La Paz, Baja California Sur.- A partir del próximo viernes 3 de abril, la Casa del Emprendedor en Baja California Sur a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) realizará un ciclo de charlas gratuitas en línea para que los jóvenes emprendedores aprendan nuevas técnicas y herramientas profesionales que podrán ejercer en sus negocios.

En este sentido, la directora de dicho organismo, Alejandra Varela Gutiérrez, explicó que dichas actividades se llevan a cabo para conmemorar el primer aniversario de la Casa del Emprendedor, es por ello que, ante la contingencia sanitaria, el ISJuventud busca amenizar el confinamiento voluntario con el acercamiento de actividades de estudio para que los jóvenes desarrollen uevas habilidades por medio de estos cursos.

“Las charlas virtuales serán completamente gratuitas, y se imparten por un grupo de profesionales en distintos ramos industriales como: ventas en línea, liderazgo, etiquetado de productos, manejo de crisis, bioemprendimiento e innovación”, comentó.

“Con la cuarentena dispuesta por las autoridades en torno a la pandemia de Coronavirus, tenemos una responsabilidad con los jóvenes de nuestro estado, por ello debemos continuar acercándoles las herramientas y oportunidades que les oferta el Gobierno del Estado, para su crecimiento personal y profesional”, agregó.

Finalmente, Varela Gutiérrez reiteró a los jóvenes su invitación para que sean parte de la solución ante la actual contingencia de salud pública, y permanezcan en su hogares para cuidar de su salud y la de sus familias, con la certeza de que su contribución será valiosa para superarla juntos como una sociedad organizada y con un mejor futuro por delante.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button