Accidente deja 3 lesionados, en La Paz; automóviles obstruían la vía pública

Accidente deja 3 lesionados, en La Paz; automóviles obstruían la vía pública

junio 13, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves, se sucitó un choque en las calles de Degollado y 20 de  Noviembre de esta ciudad capital, donde 3 personas resultaran lesionadas, de las cuales, hasta el momento, se desconoce edad y sexo.

De acuerdo con la información, se presume que la causa del accidente son los automóviles que se encuentran estacionados al rededor de la zona y que a su vez, imposibilitan la visibilidad de los conductores que circulan en el área, en el cual, se estiman un aproximado de 11 vehículos involucrados.

En este sentido, vecinos de la zona advirtieron que no es la primera vez que ocurre un percance de este tipo, y debido a esta situación, existe un reporte con anterioridad donde tránsito se llevó 20 carros aproximadamente al convertirse en un peligro para los que se encuentren al volante.

Asimismo, de forma extraoficial, se dio a conocer que se han registrado más de una catástrofe por esta mista situación, incluso se vigila que otros talleres eléctricos no infrinjan la norma de tapar espacios públicos que, hasta el momento, se encuentra en investigación la procedencia de éstos.

Con información de Alejandro Patrón Álvarez / Reportero Urbano.