fbpx
Uncategorized

ACCIDENTE POR CIRCULAR A ALTA VELOCIDAD EN "LAS ANTENAS".

 
En el predio conocido como “Las Antenas”, atrás del cerro atravesado, se originó un accidente automovilístico, en una brecha de terracería, cuando el conductor de un pickup circulaba a gran velocidad y sin precaución alguna, se estrelló contra un camión que se dedica a la transportación de arena.
Al parecer el accidente se debió a que se trataba de salir lo más rápido posible de la zona porque había extraído arena de los arroyos sin el permiso correspondiente.
Víctor Alfonso Guerrero, conductor del pick up e resulto lesionado por lo cual tuvo que ser trasladado a la clínica hospital del Seguro Social, para su atención médica.
El conductor del camión José Rigoberto Manríquez, de 44 años de edad, dijo que el pick up circulaba a gran velocidad y sin precaución alguna en la brecha, por lo que no cedió el paso en un lugar en donde debería haber detenido la marcha de su unidad.
Algunos vecinos de esa zona señalaron que posiblemente el conductor del Pickup circulaba a esa velocidad para no ser sorprendido extrayendo arena de los arroyos, lo cual se tiene que hacer solamente con los permisos correspondientes.
El problema para el chofer del pickup, Víctor Alfonso Guerrero, no es solamente el choque y pagar los daños ocasionados, además de las lesiones que tuvo, sino que pudiese ser responsable de un delito del arden federal.
Eso es porque la extracción de la arena de los arroyos no puede realizarla cualquier persona, tiene que ser autorizado por una dependencia federal  que controla lo anterior y por lo tanto si no cuenta con el permiso entonces cometió un delito federal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button