Activa Instituto de Vivienda el Programa de Incentivos a beneficiarios

Activa Instituto de Vivienda el Programa de Incentivos a beneficiarios

diciembre 2, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Descuentos a acreedores de créditos para mejorar la economía familiar.

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), activó el Programa de Incentivos para beneficiarios de programas a partir de diciembre, informó la directora general Rosalva Cuadras López.

En la Reunión Ordinaria del Consejo Directivo del INVI, se detalló que el esquema de descuentos tiene como objetivo apoyar a la economía familiar de quienes tienen créditos de ampliaciones y mejoramientos de vivienda.

Comentó que quienes se apeguen al programa de incentivos podrán regularizar sus créditos, pagar totalmente, hacer convenios para pagar o abonar al crédito vencido, con ello, al finiquitar el crédito obtendrán en el mediano plazo su título de propiedad.

Para finalizar, invitó a los interesados a acercarse a las oficinas del Instituto ubicado en Allende entre Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Colonia Centro, en La Paz y en las oficinas de Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, cuya dirección podrán obtener llamando al teléfono 01 612 122 77 53.