Los Cabos

Actividades y eventos en espacios públicos de Los Cabos requieren trámite

Cultura municipal pide a las asociaciones y sociedad civil en general, cumplir con los requerimientos para garantizar la seguridad de sus asistentes

Los Cabos, Baja California Sur.- Garantizar el orden y seguridad de quienes hacen uso de los espacios públicos y de esparcimiento como plazas, calles y parques, para la realización de actividades sociales es responsabilidad de la administración municipal, informaron desde el Ayuntamiento de Los Cabos.

Los trámites necesarios para este orden deben hacerse ante el Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), por lo cual, la dependencia exhorta a los interesados miembros de asociaciones civiles, organismos no gubernamentales y comunidad artística, así como a la sociedad civil, cumplir con las disposiciones y responsabilidad que los eventos requieren.

Por lo anterior, los interesados deberán presentarse en las oficinas del ICA en San José del Cabo, ubicadas sobre la calle Álvaro Obregón, entre Miguel Hidalgo y Avenida Centenario, de la colonia Centro o bien comunicarse al teléfono 624·123·2711; asimismo, en la Coordinación de Cabo San Lucas, al interior del Cerrito del Timbre ubicado sobre la calle Niños Héroes, entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, o al número 624·191·8743, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button