ACUEDUCTO PALO VERDE – SANTA ROSALÍA EN REPARACIÓN.

septiembre 21, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

  • Tras el paso de la Depresión Tropical 16-E, se espera que el suministro de agua se restablezca el próximo jueves.

 

Santa Rosalía, BCS.- Debido A 4 corte que sufriera el acueducto Palo Verde- Santa Rosalía, ocasionado por la depresión tropical16-E, se espera que en el transcurso del próximo jueves se estará restableciendo el suministro a las poblaciones afectadas.
Carlos Aguilar Villavicencio, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) Mulegé,  señalo que existe 4 cortes del acueducto Palo verde de los cuales dos serán reparados este lunes, con personal de la dependencia y empezar a trabajar  el día de mañana marte con la reparación de los otros dos que a la fecha está corriendo el agua por las reciente lluvia.
En forma adicional comenta el funcionario, que el pasado sábado hubo dos cortes adicional por la misma situación del arroyo, mismo que fueron reparados y se distribuyó el líquido a las colonias de Mesa México y la Colonia Hidalgo, pero el pasado domingo nuevamente fue afectado el acueducto por las lluvias.
 Para concluir cometan que las poblaciones afectadas por el corte de agua serían; Palo Verde, Ejido San Lucas, Santa Rosalía y dos tramos de la comunidad  de San José de Magdalena.