Acusa Rentería Santana a CMD de persecución política en su contra

Acusa Rentería Santana a CMD de persecución política en su contra

febrero 2, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- En relación a la supuesta orden de aprehensión que se había girado en contra de Alberto Rentería Santana, presidente del Comité Directivo Estatal de MORENA y Secretario General del Sindicato de Gastronómicos de Baja California Sur (BCS), por la denuncia penal interpuesta por Mario Coppola Joffroy el año pasado, el Líder de MORENA BCS, lo señaló como una persecución política, que ha sido usada como pretexto.

“Es el pretexto para estar persiguiendo a un dirigente de un partido, que es el partido que tiene mayor solvencia moral ahorita, es el que va hacia arriba en las encuestas y es el que le preocupa al Gobernador en estos momentos”, advirtió.

Asimismo, manifestó que todas las acusaciones y señalamientos que en su momento hiciera el Líder del PAN en BCS, Rigoberto Mares Aguilar, en su contra, “hoy se cae esa mentira por sí sola. Aseguró que andaba prófugo, aseguró que había una orden de aprehensión”.

Rentería Santana, subrayó que esta situación lo mantiene asustado, porque “esta gente”, refiriéndose a los Panistas, “te avientan todo el poder del Estado, medios de comunicación, ministeriales, jueces, ministerios públicos y, eso significa que tiene uno que tener mucha precaución. Al Gobernador directamente lo acuso de esa persecución que han estado teniendo en mi contra”.