Acusa FNF a diputados locales de intolerantes, por no escuchar a opositores del matrimonio homosexual

Acusa FNF a diputados locales de intolerantes, por no escuchar a opositores del matrimonio homosexual

mayo 7, 2019 0 Por Mónica Ambrosio
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Luego de ser expulsados por el presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado por «poner desorden en la sala», el líder del Frente Nacional por la Familia (FNF), Edgar Alan Loubet Villanueva, acusó de intolerantes a los diputados de la fracción del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por no tomar en cuenta sus opiniones respecto a temas como el matrimonio igualitario, previo a la presentación de la iniciativa para legalizar la unión entre personas homosexuales.

Expuso que escucharía las propuestas de los legisladores, sin embargo, no descartó la posibilidad de realizar una serie de manifestaciones en las próximas fechas y, de ser necesario, llamará a las familias sudcalifornianas para movilizarse y exigir la apertura al diálogo.

“Nos sacaron de la sala de comisiones como si fuéramos un estorbo, no hay una tolerancia, ni siquiera están dispuestos a escuchar nuestra voz y es lo que preocupa entonces trabajar con ellos es difícil”, declaró.

En este sentido, Loubet Villanueva refirió que sería incongruente realizar una consulta entre la ciudadanía para saber si aprueban la mencionada iniciativa, debido a que “ya está determinado lo que es un verdadero matrimonio”.

“Es parte de su ideología partidista el impulsar el matrimonio igualitario y todo tipo de perversión que se hace con los niños y la educación a temprana edad de la sexualidad”, en este mismo sentido, el presidente del Frente precisó que su organización rechaza la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.