La Paz

Adultos mayores de Casa de Día Santa Fe reciben la vacuna contra la influenza

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Rosita Cordero de Muñoz, informó que del 19 de octubre al 6 de noviembre se estará llevando a cabo la Jornada Nacional de Salud Pública, en la cual se estará aplicando la vacuna de la influenza a los adultos mayores de La Paz.

La titular de la dependencia municipal señaló que recibieron una invitación del Centro de Salud El Calandrio, para convocar a los abuelitos de la Casa de Día Santa Fe para que acudan en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 horas, para aplicarse la vacuna contra la influenza.

Finalmente, Cordero de Muñoz mencionó que la vacunación contra la influenza es una herramienta de prevención importante para las personas de grupos vulnerables y con afecciones crónicas, ya que puede reducir los casos graves y las hospitalizaciones por enfermedades pulmonares.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button