Aeroméxico alerta sobre supuesto fraude electrónico con motivo de su 90 aniversario

Aeroméxico alerta sobre supuesto fraude electrónico con motivo de su 90 aniversario

julio 11, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura
  • Informa la aerolínea sobre supuesto fraude electrónico
  • Invita a salvaguardar la información personal

A través de un comunicado, la Aerolíneas de México (Aeroméxico) alerta a clientes regulares y frecuentes sobre un supuesto fraude electrónico con motivo de su 90 aniversario.

En el informe, Aeroméxico indica que personas ajenas a la compañía se han dado a la tarea de enviar a los usuarios una serie de cuestionarios a través de correo electrónico y redes sociales, en la que, aseguran, están regalando un boleto de avión gratis por su próximo 90 aniversario, por tal motivo, la compañía rechaza que esta información sea verídica.

Asimismo, la aerolínea invita a toda la población mexicana a hacer caso omiso de estos avisos, además, invitan a eliminar los correos electrónicos y no abrir los enlaces que sean enviados por redes sociales, esto con el fin de evitar el poner en riesgo tu información personal.

Por otro lado, la empresa pone a disposición la línea 01 (55) 5133 4000 para cualquier duda o aclaración, los correos electrónicos y redes sociales con los que mantienen la comunicación directa con sus clientes:

complementos@mx.aeromexico.compromociones@mx.aeromexico.com y newsletter@mx.aeromexico.com
Facebook Twitter