La Paz

Aeropuerto de La Paz permanece abierto ante el paso del Huracán Kay

La administración aeroportuaria recomienda a los pasajeros con vuelos próximos, consultar el estatus de salida con las aerolíneas

La Paz, Baja California Sur.- La administración portuaria en el municipio de La Paz ha determinado mantener las instalaciones abiertas al público durante el paso del Huracán Kay por las costas de Baja California Sur, y se mantiene atento a las indicaciones que las autoridades puedan emitir ante este fenómeno.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) indicó que las instalaciones aéreas se encuentran en estado óptimo para el funcionamiento normal y habitual del servicio hacia los pasajeros; no obstante, la empresa indicó que hasta el momento se han efectuado 11 “afectaciones” que constan de 4 cancelaciones y dos retrasos de salidas desde el aeropuerto de La Paz, así como otras 4 cancelaciones y un retraso de vuelos provenientes de otras localidades.

Por lo anterior, GAP recomienda a todos los pasajeros y usuarios en general a consultar con sus aerolíneas respectivas el estatus de su vuelo, sea de salida desde La Paz o para el regreso a esta ciudad capital y así evitar posibles molestias, gastos o cruces de arroyos innecesarios.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button