fbpx
La Paz

Alcalde de La Paz recorre nuevo hotel boutique en el Malecón

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz informó que el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañó a los empresarios representantes del Grupo Habita, Jaime y Moises Micha, en un recorrido de supervisión de las instalaciones del próximo Hotel “Casa de las Perlas”.

El gobierno municipal dijo que este nuevo hotel boutique “Casa de las Perlas”, ubicado sobre el Malecón de la ciudad de La Paz, está proyectado para inaugurarse en enero del 2021.

“Me encuentro en este gran proyecto que va a cambiar el concepto de hoteles boutique que tenemos para la ciudad de La Paz; con estas inversiones que están llegando hoy a la capital del estado, se consolida la oferta hotelera con los nuevos hoteles boutique como este, que pronto estará en operación.” Declaró el primer edil.

Finalmente, Muñoz Álvarez enfatizó que espera que estos proyectos ayuden a atraer turismo, lograr más inversión privada y generar empleos, para así recuperar la económica del municipio.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button