La Paz

Alcalde presume que La Paz es una de las 3 ciudades más seguras de México

El Edil mencionó que, cuando llegó al Gobierno Municipal La Paz se encontraba en el lugar número 123 en percepción de seguridad

La Paz, Baja California Sur.- Durante su última reunión en la Mesa de Seguridad Regional, el alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, presumió que, la capital de Baja California Sur, es uno de los lugares más seguros de México, puesto que, cuando llegó a su gobierno, se encontraba en el lugar número 123 en percepción de seguridad.

Asimismo, indicó que, entre las  acciones más relevantes, que encabezó fue el equipamiento vehicular, así como la creación del batallón Motorizado “UMO”, en lo que respecta a la Policía Municipal; en cuanto a  la Policía Ecológica, la Policía Contra la Violencia Familiar,  las plazas prejubilatorias para una pensión digna de los elementos de la corporación policiaca.

De igual manera, resaltó el orgullo que significó para la acertada gestión que se tuvo con el Regidor Juan Ramón Domínguez Leyva, de darle becas a los policías para la conclusión de sus estudios de preparatoria, profesionales y de maestría.

Finalmente, Rubén Muñoz Álvarez, reconoció la gran coordinación que se tuvo con los tres órdenes de gobierno y con las fuerzas del orden en beneficio de los ciudadanos de La Paz, aprovechando para agradecer a los representantes de los tres órdenes de gobierno, la gran disposición para trabajar con la Policía Municipal, lo que permitió disminuir el número de delitos, parte de uno de los grandes resultado.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button