Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos apoyó a 272,358 personas en servicios de salud; invirtió más de 39 mdp

Los ciudadanos de Los Cabos han sido beneficiados en servicios funerarios, de salud, aéreos, entre otros

Los Cabos, Baja California Sur.-  La directora municipal de Atención Ciudadana, en Los Cabos, Laura Araceli Brito Camacho, informó que en los 3 años de gobierno de la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, se ha apoyado a 272,358 personas, en servicios de salud, funerarios, traslados aéreos, cultura, deporte y mejoramiento de vivienda, con una inversión de 39,744, 347 de pesos.

La funcionaria agregó que, también se ha beneficiado a la ciudadanía en temas de alimentación y educación; asimismo, indicó que, por instrucción de la Presidenta Municipal, se estuvieron llevando a cabo durante la pandemia visitas domiciliarias, para entregar las ayudas.

Brito Camacho, enfatizó que, las peticiones ciudadanas son atendidas y canalizadas con las áreas correspondientes, con el fin de que los habitantes de Los Cabos, puedan obtener un mejor nivel de vida, pese a las afectaciones que el COVID-19 llevó al destino turístico, concluyó.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button