fbpx
Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos entrega 196 títulos de propiedad en Cabos San Lucas

La alcaldesa detalló que fueron alrededor de 12 años lo que las familias esperaron el documento.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, entregó títulos de propiedad a 196 familias de la colonia Leonardo Gastelum Villalobos de la delegación de Cabo San Lucas.

La alcaldesa detalló que fueron alrededor de 12 años de espera para que las familias lograran tener el título de propiedad en sus manos; por ello dijo, todas las áreas del Ayuntamiento trabajaron en coordinación para realizar los documentos.

“Comprometimos hacer un Gobierno ciudadano, políticas públicas que sean realmente para beneficio de ustedes, este es de los mejores eventos que podemos tener, porque veo rostros de felicidad”, señaló la primer edil.

Finalmente, la señora Esteicy González Muñoz mencionó que ya tenía tiempo esperando el título de propiedad de su terreno: “estoy feliz y nerviosa, no tengo hijos todavía, pero cuando los tenga, puedo dejarles un patrimonio”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button