fbpx
Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos entrega apoyos a afectados del huracán Genevieve

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, entregó paquetes de material para construcción, a 150 familias que fueron afectadas por el huracán “Genevieve”, con una inversión de 1 millón 015 mil 725 pesos.

El Ayuntamiento de Los Cabos puntualizó que cada paquete tiene un costo de 6 mil 771.50 pesos, e incluye 4 piezas de polín de 4x4x10, 8 barrotes de 2x4x10, 5 fajillas de 1x2x18, 1 kilo de clavo para madera con cabeza número 4”, 2 kilos de clavo para madera con cabeza de 2 ½”, 1 kilo de clavo para madera con arandela y 6 piezas de lamina galvanizada R-72 calibre 28 de 10 pies.

“Para nosotros son importantes los servicios públicos y la seguridad, pero es más importante que ustedes vivan dignamente; usen el material en beneficio suyo y de sus familias, y si hay algo más que podamos hacer por ustedes no duden en solicitar apoyo”, aseguró la primer edil.

Finalmente, una de las ciudadanas beneficiadas, Apolonia Hernández, aseguró que el material de construcción será de mucha ayuda para su familia, ya que a causa de las lluvias, su vivienda sufrió algunos daños.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button