fbpx
Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos entrega calle Reforma y Cerro Prieto en Cabo San Lucas

Armida Castro Guzmán informó que se invirtieron $3 millones 229 mil 935.73 pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, inauguró e hizo entrega en Cabo San Lucas de la calle “Reforma” en la colonia Mariano Matamoros y la vía “Cerro Prieto” en la colonia Jardines del Sol.

La alcaldesa comentó que la obra se gestionó a través del Fais Ramo 33 Ejercicio Fiscal 2020, con una inversión de $3 millones 229 mil 935.73 pesos.

“Vías con saneamiento, drenaje, banquetas y la terminación completa del alumbrado público en led. Es un compromiso que hicimos con los ciudadanos: gestionar recursos en beneficio de ellos y hoy, venimos a entregar lo que les pertenece, una infraestructura para una mejor calidad de vida, ese es mi compromiso”, enfatizó Castro Guzmán.

Finalmente, el ciudadano Juan Piedrola, vecino de la colonia Ejidal, reconoció que lleva 35 años viviendo en este asentamiento y ahora tiene todos los servicios.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button