fbpx
Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos entrega medallas a médicos por su labor en la pandemia de C19

Armida Castro Guzmán aseguró que el Covid-19 obligó a las autoridades municipales a coadyuvar con las instancias de Salud.

Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo entrega de 600 medallas a médicos de las diferentes instituciones de salud pública, como lo son el IMSS y el ISSSTE, así como los Hospitales Generales de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Castro Guzmán señaló que en el mes de marzo del año pasado, el Covid-19 obligó a las autoridades municipales a tomar decisiones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y coadyuvar con las instancias de Salud para hacerle frente a la pandemia.

“Desde el primer día se empataron recursos; cuando no había cubrebocas, cuando no se conseguían overoles, dijimos: aquí hay, se los compartimos. Ese es el compromiso, el seguir con ustedes, estar aquí para ser el impulso y el apoyo; con esta medalla reconocemos su profesión”, puntualizó Castro Guzmán.

Finalmente, por su parte, el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, mencionó que el 2020 fue un año sin igual, una fecha que se llevará en la memoria y “se pasará de generación a generación”, ya que se vivieron momentos de incertidumbre e inquietud.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button