fbpx
Los Cabos

Alcaldesa de Los Cabos entrega tabletas para alumnos que se han ausentado de clases virtuales

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo entrega de 20 tabletas electrónicas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Sección 3), como parte de la iniciativa “#QuédateEnClase” y en apoyo a los alumnos que no cuentan con los recursos necesarios para las clases a distancia.

La alcaldesa de Los Cabos informó que la entrega de tabletas responde a una solicitud emitida por el Sindicato, y aseguró que el gobierno municipal hace su trabajo, al convocar empresarios y recibir pantallas que se turnan a maestros y directores para que hagan entrega a los alumnos que han estado ausentes en el actual ciclo escolar.

Finalmente, en compañia de los maestros Alí Flores y Helmuth Castillo, secretarios de Organización de la Región 4 y 9, respectivamente, de la Sección 3 del SNTE, la primer edil puntualizó que la educación es un tema que también corresponde al Ayuntamiento de Los Cabos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button