Policiaca

ALERTA POR DETONACIONES EN LA COLONIA EL ESTERITO

La Paz, BCS 15 de julio.- “Se escuchó el ruido como de un motor de carro grande,  o a lo mejor traía abierto el escape, pero el ruido fue bastante y de repente escuchamos los disparos, fueron bastantes, pero de inmediato entré a mi casa para proteger a mi familia, no sabía lo que pasaba y era mejor resguardarnos, cuando salimos estaba ese auto negro a media calle, una persona dentro, al parecer muerto”, fue lo que nos platicó uno de los vecinos de la Calle Valentín Gómez Farías, en donde quedó muerto Jonathan Sepúlveda, alias El Bonafai, debido a los impactos de bala que recibió.

Los sucesos pocos minutos antes de las siete de la noche, fueron en Gómez Farías y Héroes del 47, en la esquina quedó el auto Hyundai Santa Fe, color negro con placas 056 PND 5,  en su interior Jonathan Sepúlveda, quien vestía pantalón mezclilla y camisa clara, pero toda ensangrentado en el frente. El auto quedó atravesado en la esquina, ya que se supone cuando circulaba por la Gómez Farías hacia el norte y el conductor fue alcanzado por las balas y perdió el control.

Alginas personas señalaron que vieron una camioneta Cherokke de color blanco y una motocicleta azul con gris que perseguían al auto negro  por la Gómez Farías procedente de la Avenida Morelos  y al llegar a la Héroes del 47 Jonathan intentó dar vuelta, pero desde unos metros antes comenzaron a disparar en su contra y ahí fue donde le alcanzaron a herir.

Tanto el vehículo blanco  como la motocicleta, se dieron a la fuga por ola calle Francisco King, rumbo al panteón, según señalaron algunas personas a la policía municipal y estatal, por lo cual se inició una búsqueda por toda la colonia de El Esterito.

El auto en el que circulaba Jonathan, recibió al menos 8 impactos de bala en el cristal del lado del conductor, por lo que se considera que fue alcanzado por lo menos por seis balas, y quedó sin vida recostado hacia atrás del volante.

Personal de la policía preventiva muinicipal y la estatal, iniciaropn la recolección de los indicios, ya que en la acera de la calle Gómez Farías  se recogieron varios casquillos percutidos, sin que hasta el momento se hubiese dado a conocer el calibre.

Los vecinos de la zona, de la colonia El Esterito, se mostraron sorprendidos y algunos consideran que este es el resultado de la lucha por la zona, ya que  hay un grupo que pretende apoderarse de las colonias  por esta lado de la ciudad, para la venta de droga

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button