fbpx
Partidos

Alianza “Unidos Contigo” solicita se aclare posible conflicto de interés de contratista del IEE

Los líderes de los 5 partidos políticos enviaron un escrito a la Consejera Presidenta para solicitar una aclaración

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy los dirigentes de los cinco partidos políticos que conforman la candidatura común Unidos Contigo, dirigieron escrito a la Consejera Presidenta del Consejo General del Instituto Estatal Electoral para solicitar se aclare sobre información que circula en medios de comunicación, en relación a un posible conflicto de intereses de contratista de IEE.

Los dirigentes estatales de manera respetuosa dirigieron escrito para solicitar se dé a conocer ante el Consejo General los pormenores de la celebración de estos contratos, haciendo una mención particular a si la relación comercial  que se expone en medios de comunicación constituye motivo de preocupación alguna en cuanto a la confiabilidad del Programa de Resultados Preliminares, pues es de interés público que éste se encuentre blindado ante cualquier posible manipulación por parte de personas con intereses políticos.

Documento solicitud de aclaración Unidos Contigo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button