fbpx
La Paz

Alumnos de colegios realizan recorrido por el programa “Ruta de las Instituciones”

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez, realizó acompañamiento de los niños de sexto grado de la primaria del Instituto Jean Piaget ubicado en La Paz, durante el recorrido en Palacio de Gobierno, Congreso del Estado y la Casa de Gobierno El Caimancito.

Al respecto, mencionó que el Programa Ruta de las Instituciones consiste en ampliar conocimientos de los estudiantes
mediante un recorrido guiado que muestra la historia de Baja California Sur, los gobernadores que han trascurrido a lo largo de los años, logros que han transformado al Estado en lo que actualmente es y las instalaciones del despacho y sala de juntas del gobernador en función.

El secretario de Educación Pública precisó que en esta estrategia participan escuelas públicas y privadas, a través de una experiencia extra escolar, que ha permitido beneficiar a 200 grupos de último grado de primarias públicas y en una segunda etapa continuar con los planteles privados de La Paz.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button