fbpx
Cultura

Alumnos de la Secundaria Técnica 25 ganan concurso municipal de declamación

La Paz, Baja California Sur.- Con gran participación de jóvenes estudiantes, se llevó a cabo el Concurso Municipal Juvenil de Declamación, con la participación de 13 jóvenes; ocho de nivel secundaria y cinco de nivel preparatoria, informó el director municipal de Educación Juan Meza García.

Los ganadores del concurso en nivel secundaria fue Estefania Valdez Cota, de la secundaria técnica 25 del turno matutino; en segundo lugar, el joven Juan Pablo Ramón del Colegio Ugarte, y en tercer lugar, la señorita Vanessa Soto López de la secundaria técnica #25 turno vespertino.

Así también en el nivel preparatoria, se obtuvieron los siguientes ganadores del primer lugar fue María Sández Peña; el segundo lugar, lo ganó Esmeralda del Alba Chino, y el tercer lugar fue para Eimi Arismendi Hernández.

Meza García enfatizó que, los ganadores del primer lugar obtendrán un reconocimiento y cuatro mil pesos; el segundo lugar, tres mil pesos y un reconocimiento, y el tercer lugar, dos mil pesos y un reconocimiento; el maestro asesor ganador del primer lugar, recibirá un estímulo económico de mil pesos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button